miércoles, 26 de septiembre de 2012

VUELTA A LOS LAGOS D´AYOUS

SENDERISMO BAJO LA SOMBRA DEL MIDI D´OSSAU




Seguimos con las actividades pendientes de este verano, prometo acabar algun día. Y esta vez no voy a dar la chapa ni voy a escribir ningun ladrillo, va a ser una entrada breve. Jornada senderista de finales de agosto que nos marcamos Marta y yo en el Parque Nacional de los Pirineos Franceses, haciendo la excursión circular de los Lagos d´Ayous. Una excursión sencillita de unas 6h de duración de coche a coche que nos permitirá subir por un sitio y bajar por otro, visitando numerosos lagos y todo ello bajo la sombra de la imponente cara norte del Midi d´Ossau, considerado el "Cervino de los Pirineos" y la verdad es que visto desde esta perspectiva uno entiende el por qué.
Paisaje que parece traido de los Alpes, día tranquilo y disfrutón sin el estrés ni el esfuerzo de otras actividades, y unas vistas de escándalo son los mayores atractivos de la excursión estrella de este sector del Parque Nacional. Lo malo es que está muy masificada  en verano pero bueno, como el paisaje que nos rodea en la excursión es muy bonito, al final esto compensa todo lo demás.
Os dejo unas fotos de los lagos y paisajes que disfrutamos ese día.











1 comentario:

Eduardo Pardo dijo...

Es lo que tienen estas rutas tan conocidas, haber si llueve algo y se llenan esos lagos, porque alguna esta casi vacío, un saludo