lunes, 24 de diciembre de 2012

MI 2012


Estamos a finales de año y, aunque en las Vacaciones de Navidad seguramente saldremos al monte, es hora de echar la vista atrás y hacer un balance de lo acontecido en el 2012. Creo que en líneas generales ha sido un buen año, hemos salido todo lo que hemos podido y al final han sido muchas las actividades en las que la variedad, fruto de la cantidad de disciplinas que practicamos, y calidad ha primado por encima de todo.
Y si me tengo que quedar con alguna de las actividades realizadas este año, sin duda alguna me quedo con la cantidad de vivencias y de buenos momentos que hemos pasado con los amigos con los que salimos al monte, si no fuera asi nada de lo que hacemos tendría sentido.
Para resumir lo acontecido en el 2012, he preparado este pequeño vídeo-resumen con imágenes que reflejan alguna de las actividades realizadas este año. 
Y a los que no os vea antes, que tengáis un FELIZ AÑO 2013 cargado de motivación y de buenas actividades!!!!!!!!.






3 comentarios:

J Fernando Zaballa dijo...

Enhorabuena Ruben por las excelentes actividades del año.
Que el próximo sea igual o mejor¡¡¡

Feliz Navidad

RUBEN dijo...

Feliz Navidad a ti también. Para el próximo año me conformo con que se igual que éste.
Salud(os)

Ramiro dijo...

Felices Fiestas Ruben! Que el 2013 nos traiga muchos proyectos montañeros. Ya sabes que estas invitado a descubrir Valcongosto en la Cara Oculta del Moncayo.

Un abrazo compañero.